CLASES DE YOGA

Clases de Yoga a domicilio o en línea. Escoge entre clases privadas o invita a más personas para formar un grupo pequeño y recibes el mismo precio por sesión.

Estilos de yoga:

Kundalini Yoga: llamado también la yoga de la consciencia, cada sesión es muy dinámica e integra asanas (posturas), pranayama (respiración), meditación, mudras (posturas de las manos) y mantras (frases sagradas). Todas las Kriyas (secuencias) de Kundalini están diseñadas a obtener un resultado específico, hay secuencias para la flexibilidad, la depresión, balance de energía, para fortalecer el cuerpo, para la vista, etc. El Kundalini yoga es como crear un caos controlado para despertar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Yin Yoga: es un estilo más lento donde posturas de suelo se sostienen por un largo periodo de tiempo, la respiración es esencial y la mente entra en un estado meditativo, cultivando una conciencia integral a través de la quietud y la calma. Más beneficios del Yin Yoga incluyen el incremento de la circulación en el cuerpo y mejora de la flexibilidad.

Vinyasa Yoga: ésta palabra se puede traducir en “arreglar algo de una forma especial” como lo es el cuerpo cuando practica Vinyasa. En una sesión, los movimientos del cuerpo se coordinan con la respiración para fluir de una postura a otra. Una sesión puede incluir posturas de pie, de suelo y balance de brazos.

Yoga Restaurativo: es una práctica terapéutica que busca justamente restaurar y alinear el cuerpo, la mente y el espíritu a través de posturas gentiles, utilizando instrumentos que apoyan al cuerpo y actúan como soporte.

CLASES DE MEDITACIÓN Y YOGA NIDRA

Meditación: es una herramienta de transformación de la mente, que desarrolla claridad, concentración, calma, una perspectiva diferente, una forma de procesar sentimientos y energía estancada. Una sesión puede incluir meditación con diferentes respiraciones, mantras, mudras, manteniendo una postura o con movimiento.
Yoga Nidra: es una meditación guiada que busca una relajación profunda del cuerpo físico, mental y energético. Usualmente se realiza acostada en el suelo, cubierta con una cobija, escuchando al instructor y relajándose cada vez más. Se considera un sueño yógico, dónde 1 hora de yoga nidra se compara con el descanso de 4 horas de sueño normal.

SESIONES DE REIKI

Terapia Reiki: es una sesión energética que busca sanar cuerpo, mente y espíritu, ya sea que la persona sepa específicamente lo que necesita sanar o sea un problema inconsciente. Una sesión dura aproximadamente 1 hora, donde la persona se relaja y recibe la energía canalizada por el terapeuta. Si quieres saber más información sobre el Reiki y sus beneficios lee nuestro artículo.

Contáctame para agendar una clase de yoga, recibir precios y contarme un poco sobre lo que quieres lograr con esta nueva práctica, todas las clases son diferentes y personalizadas.

YOGA

yoga servicios clases

Clases de yoga, privadas o en grupo.

MEDITACIÓN

servicios meditacion clase

Meditación y yoga nidra .

REIKI

reiki terapia

Terapia energética.