creando espacio con la respiracion clase de yoga cultivarium youtube

El Calendario de Yoga es un programa de Kundalini Yoga en donde nos enfocamos en una intención diferente cada día y para mí fué como un previo del año trabajando y creando con una energía diferente cada mes. El resto de enero me gustaría concentrar las clases de Hatha y Restaurativo a una formación de base y esta clase está enfocada en poner atención a nuestra respiración dentro de una clase fluida.

Sí, con un poco de movimiento repetitivo, justo para relajar la mente tener seguridad en la secuencia, sabiendo qué es lo que sigue para que al mismo tiempo pongamos un poquito más de atención y consciencia en la respiración y la coordinación con el movimiento para tener una experiencia completa física y energética.

Así que hoy te comparto este video de menos de 20 minutos para que atiendas el flujo de tu energía dirigiendo la respiración dejando que la mente siga el movimiento, integrándote en la experiencia. Vívela desde tu centro, recorre tu práctica con atención y crea espacio para descubrir algo nuevo.