julio calendario de yoga kundalini cultivarium

El día 7 esta dedicado a Julio y al chakra corona, con la conexión de la consciencia con lo universal, algo más grande que nosotros pero de lo que seguimos siendo parte.

Cuestionamos las creencias que nosotros hemos desarrollado o que han sido impuestas, preguntándonos ¿Cuál es nuestra fé? ¿Cuál es mi verdad? La cosa de la verdad es que cada quien vive desde su perspectiva y tiene una versión de la verdad.

En esta práctica vamos a anclar para conectar con el espíritu y vivir en el mundo sabiendo y habitando nuestra parte divina también.

Esperando conseguir el compromiso de la disciplina y desarrollar nuestra propia práctica de meditación, cualquier versión que nos sirva para conectar en nuestra intimidad y vivir aunque sea un segundo del día la experiencia de esa unión, de diluir al ego, de adelgazar el velo de la separación y llegar a valorarnos y atesorar todo lo que nos rodea y forma parte de nuestra vida.

Atravesando lo más difícil con consciencia, tanto en la práctica como fuera del tapete, donde aprendemos sobre nosotros, nos conocemos más a fondo y crecemos.

Bienvenida al día 7 de nuestro calendario de yoga, aquí está el video de hoy: