diciembre calendario de yoga cultivarium kundalini

En esta práctica que representa Diciembre y es la última del calendario de yoga, que hemos estado practicando los últimos 11 días vamos a concentrarnos en nuestro poder de sanación.

La temporada de Diciembre siempre es un mes de reuniones, de dar y recibir pero también es una temporada que nos puede pegar con una dosis de tristeza y anhelo.

Por eso te invito que hoy, o cuando decidas practicar esta clase te reunas con amigas, familia o conocidos, formar un círculo y practicar juntas.

Vamos a desarrollar un sentido de compartir, de acompañar y de activar el poder sanador de nuestras manos, para poder usar y dirigir esa energía hacia nosotros o extender una mano y poder ayudar a otros de la mejor manera que nosotros podamos.

La meditación que hacemos es para la curación, para soltar lo que ya no necesitamos, para encontrar la fuerza y el brillo personal para ayudarnos y ayudar a otros.

El mantra que cantamos es:
Ra Ma Da Sa Sa Se So Hung
Ra: Sol
Ma: luna
Da: Tierra
Sa: totalidad de la experiencia
Se: tu
So: el sentido personal de identidad
Hung: la vibración del infinito

Este mantra es para acordarnos que “yo soy tu” y “el servicio de Dios/ el Universo está en mi” para resonar en el plano físico y el divino enfocado en la sanación.

Que si queremos podemos sanar o ayudar a alguien a sanar, que somos capaces de dar con compasión y de recibir con los brazos abiertos.

Y así terminamos con el último video de este programa. Espero que lo hayas disfrutado y que me cuentes tu experiencia en los comentarios de Youtube o cualquier red social en donde sigas a Cultivarium.

Gracias por estar aquí, por compartir tu práctica, por invertir tu tiempo y por dejarte vivir esta experiencia.

https://youtu.be/t13XAWnx9yo