annabelle

Cultivarium es un espacio para ti y para mi, dónde podemos platicar sobre lo difícil que es encontrarse en una lucha contra tu cuerpo, mente y emociones. Sobre la dificultad de moverse en la vida con pensamientos, sentimientos y acciones limitantes. Lo que quiero hacer con Cultivarium es plantar semillas de esperanza, crecer creando una comunidad para que sepas que no estas sola, un espacio donde compartimos experiencias de manera honesta, conectar con otras personas y sentir el apoyo de una tribu que está buscando vivir con propósito.

Desde siempre me ha gustado cocinar, cuando tenía 15 años, vendía pasteles y pays a mis amigos y conocidos, a los 17 deje mi negocio de postres y mi país atrás y me mudé a Montreal, donde estudié Administración de Restaurantes, estos años fueron muy difíciles para mi.

Cinco años pasaron y en el 2010 decidí tomar una certificación para convertirme en Maestra de Kundalini Yoga y Reiki Master. Son experiencias que me ayudaron mucho a conectar con mi cuerpo y a aprender a sentir, identificar, procesar y sanar mis emociones.

Al terminar esa certificación me mudé de nuevo; ahora a Italia, para estudiar Ciencias Gastronómicas, gracias a que me otorgaron una beca, pude viajar, comer, conocer gente increíble igual de rarita que yo (a la que le gusta bailar, cantar, reír y comer! ) y pude comprender más sobre la comida, la cultura alrededor de la comida y las emociones. Durante 3 años, di clases de yoga a estudiantes y empleados de la Universidad.

Al terminar, regrese a México, casi una década más tarde con la necesidad de conectar con el país que me vio crecer y echar raíz. Uno de mis trabajos en México se enfocó en desarrollar recetas y fotografiarlas para empresas y para este blog. En el 2017 también me certifiqué como Maestra de Yin, Vinyasa y Alineamiento Restaurativo con un enfoque terapéutico.

Lo que siempre busco es encontrar una conexión, nutrir la verdadera esencia y dejar ir lo que no aporte algo positivo a mi vida.

Creo en el arte de cultivar bienestar conscientemente, con respeto por uno mismo y también por el camino que recorren los demás. Considero cada acción como una semilla de la que somos responsables, tomando en cuenta el poder y la libertad que tenemos para decidir en qué tipo de persona nos convertimos.

Todos los días sigo aprendiendo, vivo en cuatro idiomas, adoro descubrir rincones del mundo a través de su cultura y gastronomía. Me puedes encontrar compartiendo la belleza de la vida diaria, aquí.

Bienvenida a Cultivarium.

Ahora te preguntarás, ¿por dónde empiezo?.

BLOG

blog

Visita nuestro blog.

RECETAS

Prepara una deliciosa receta.

YOGA

Practica en casa con nuestros videos de yoga o agenda una clase privada.